sí llevo tres días ingeriendo la pastilla de 21 días un minuto a tres de diferencia de la hora en la que la suelo ingerir , su efectividad se reduce?

No, no hay cambios de efectividad del método con píldoras cuando se ingiere con menos de 3 horas de diferencia del horario habitual

Tenga en cuenta que el porcentaje de protección es del 99%, así que siempre hay un riesgo , aunque bajo, de embarazo. Además no es necesario usar otro anticonceptivo pero el condón siempre se recomienda para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte