Soy irregular por 2 o 3 días y en teoría me tendría que bajar el 25 de este mes y mi novio eyaculo dentro de mi el día 19 y 20, cuanta probabilidad hay de quedar embarazada?

Teniendo en cuenta las fechas, la ventana fértil sería del 8 al 14 de febrero, por lo cual la probabilidad de embarazo es baja.

Hay que tener en cuenta que aunque esos días son los más fértiles, siempre hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección, dado que hay ocasiones en las que se puede liberar un óvulo antes o después de la fecha esperada. Por lo cual es recomendable acudir con su médico de confianza, para que pueda determinar cuál sería el mejor método anticonceptivo en su caso, tenga en cuenta que el preservativo además de prevenir embarazos, usándolo correctamente desde el principio al final de cada relación sexual, ayuda a evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.