Si durante la relación sexual usamos condón pero por un breve momento se retiró el condón penetrando por segundos, menos de un minuto y después de 3 horas tomé ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 19 años

Las posibilidades son más bien bajas y más si usó la pastilla de emergencia de forma adecuada. La causa del retraso puede ser consecuencia del uso de la pastilla, no por causa de embarazo.