si tengo reflujo gástrico y me quito de cenar por las noches me vendrá mejor??

No es necesario que deje de tomar o comer la cena para disminuir los síntomas por reflujo. Se recomienda que la última comida antes de dormir sea generalmente 3 a 4 horas antes, que evite los alimentos como el café, chocolate, tomate, alcohol o comidas con alta contenido de grasa. Adicionalmente es aconsejable realizar actividad física de forma regular y mantener un peso saludable.