¿Qué significa estos exámenes de citologia/uroanalisis y frotis vaginal y quisiera saber cuak es la posibke infeccion que tengo.Los tres fueron tomados en la mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Citologia: No tiene lesiones sugestivas de pre cáncer o cáncer. *Puede que la presencia de flora mixta cause vaginosis.

Exámen de orina: Normal

Frotis Vaginal: *Normal

*Presentan alteraciones aisladas que se deben tener en cuenta y correlacionar con los síntomas presentes

En términos generales los tres exámenes son buenos, sin embargo la flora mixta presente en la citología y el Ph 6.0 del frotis eventualmente pueden ser causa de vaginosis bacteriana con alteración de la microbiota vaginal normal.