Pregunta médica ¿Qué significa estos exámenes de citologia/uroanalisis y frotis vaginal. Los tres fueron tomados en la misma fecha enviados por el ginecólogo y...(ver más)

Sus resultados del uroanálisis indican que puede tener una cistitis ,es decir una infección de la uretra vaginal.

Ademas de lo anterior su citología es negativa para células con malignidad, aunque indica una infección vaginal igual que los frotis vaginales.

Por lo anterior se recomienda asistir en los próximos días a lectura de resultados con medico general para que le puedan dar tratamiento.

Se recomienda :

  • No tener relaciones sexuales durante el tratamiento y una semana después que finalice el tratamiento.
  • Tomar abundante agua
  • Evitar aguantarse las ganas de orinar
  • A la hora de tener relaciones sexuales es importante que una vez termine orine y se lave los genitales solo con agua.
  • Evite las prendas ajustadas y los pantys que no sean de algodón
  • Evite el uso prolongado de protectores o realice el cambio de protector cada 8 horas.

Gracias por consultar.