hola tengo un bebé de 1 mes tiene muchos granitos en su cara y dos tipo yaguita que puedo ponerle me dijieron que era alérgico ala proteína de vaca nose que hac...(ver más)

Lo que puede ayudar en las lesiones que usted describe es iniciar con una buena limpieza de la zona donde estas se encuentran, esta limpieza la puede hacer en el momento del baño con el mismo jabón especial que utiliza en el cuerpo y el pelo del bebé.

Los bebés en sus primeros meses de edad pueden presentar algunas imperfecciones en su piel, las causas más comunes son benignas como lo es el acné neonatal o la miliaria entre otras, estas se solucionan con el paso del tiempo y el lavado de la piel, por otro lado están las lesiones de la piel que son dadas por infecciones pero estas generalmente están acompañadas de fiebre, dolor y malestar para el bebé.

Te recomiendo que consultes a urgencias si tu bebé presenta fiebre, que las lesiones de la piel aumenten en cantidad y de tamaño ,que llore mas de lo normal, no coma, vomite todo lo que come, tenga diarrea que supere más de 3 episodios en el día, dificultad para respirar.

Espero haber solucionado tus dudas, cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo.