¿Cuáles son los síntomas de abstinencia del Lextor 20?

Información adicional
Estuve sin tomar la medicación durante 5 días. Solo tomo una pastilla a la mañana y también rivotril 0.5 (una a la mañana y otra la noche), la pastilla de la noche no la tomé más; ...(ver más)

Es probable que así se trate, pero es importante saber si este medicamento fue formulado por su médico o es autoformulado. Si retiró el medicamento súbitamente puede explicar en parte los síntomas que presenta. Consulte con su médico tratante lo más pronto posible y evite la automedicación en cualquier caso.