¿Por qué tengo escarapeladas las manos? Llevo ya unas 3 semanas así.

Preguntado por Mujer de 21 años

Las principales causas de esta condición se pueden deber a:

  • Dermatitis: Inflamación de la piel causada por contacto con sustancias irritantes o infecciones por hongos.
  • Déficit de nutrientes como vitamina A, C y E.
  • Problemas del hígado.

Como esta condición médica persiste por más de una semana, le recomiendo consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.