gracias Doctora Claudia patricia castro por aclarar mis dudas . y a todos los q se an tomado él tiempo para aclarar mis dudas si doctora era la primera inyecció...(ver más)

Sí claro, es completamente entendible tu confusión,sin embargo, mis compañeros y yo estamos para ayudarte y resolver tus dudas. Espero te haya orientado adecuadamente, y te haya quedado claro todo. Recuerda aplicarla cada 30 días, tengas o no el periodo, pudiendo aplicarla desde 3 días antes, hasta 3 días después de la fecha indicada, pues igual continuarás protegida (con una efectividad de 94%).

Mi recomendación siempre es utilizar preservativo, así te encuentres protegida por el método (contra embarazos no deseados), ya que solo el preservativo te protege contra enfermedades de transmisión sexual, además, te proporciona protección anticonceptiva extra, pues ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.