Hola mi amiga que tiene hdv me presto una bombacha hace como un messs tengo que preocuparme? (ella me dijo que le habían salido 5 granos en su vagina ahora, cre...(ver más)

El virus del papiloma humano (VPH), tiene diferentes subtipos, cada uno con sus propios riesgos. Normalmente se contagia por contacto sexual y no sería suficiente el contacto con ropa interior para su trasmisión pero si tu amiga tiene alguna lesión, ésto aumenta el riesgo de trasmisión, aún así te recomiendo que acudas a tu médico para tomar un estudio específico y poder descartarlo de forma adecuada. Por lo regular la presentación del VPH es en forma de verruga, no como grano, pero reitero que para descartarlo adecuadamente necesitas un estudio especifico que identifique al virus en una muestra. Por último te recomiendo que no compartas ropa interior con nadie para máxima prevención.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.