Soy bailarina y como mucha parva, todos los días bailo aproximadamente 4 horas y quería saber si corro el riesgo de engordar o cómo debería complementar mis com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es recomendable no exagerar su consumo, lo ideal es tener una dieta balanceada evitando excesos de grasas, carbohidratos, consumiendo verduras, frutas, agua a diario. Evite consumir comidas rápidas, salsas, gaseosas, paquetes, postres.