Tengo dolor general del cuerpo, ¿qué puede ser?

Información adicional
Buen día, desde hace 5 días me siento con un dolor general en el cuerpo, siento ganas de vomitar, dolor de cabeza, mareos fuertes, ganas de ir al baño frecuentemente, se me hinchan...(ver más)

Puede estar cursando con un proceso viral, sin embargo si los síntomas continúan o se relacionan con aumento de peso, estreñimiento, piel seca, caída de cabello, es recomendable descartar alteraciones en la tiroides y en la glicemia.