aproximadamente Hace 6 meses me salieron unas manchas negras en la frente las cuales pican de vez en cuando y no he visto cambios en el tamaño de las mismas

Información adicional
Producen rasquiña ocasional

Preguntado por Hombre de 35 años

Dado los cambios de pigmentación en tu piel de varios meses de evolución y el prurito asociado, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera o tu dermatólogo para determinar la causa de la aparición de estas lesiones y definir si requieren manejo adicional. Es importante que recuerdes usar protector solar con factor de protección mayor de 30 mínimo tres veces al día todos los días, ya que esta medida puede contribuir a disminuir los cambios de coloración en la piel y además previene futuros daños por exposición a rayos ultravioleta.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.