Hola. Tuve relaciones el 5to día de mi regla con preservativo. lo hicimos xq ese día no me bajó nada hasta el siguiente día que tuve sangrado leve. Hubo líquido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

1. Es poco probable que se trate de un embarazo ya que hubo un uso aparentemente correcto del preservativo.

2. Incluso si fuera un embarazo los síntomas tardarían más en aparecer, no lo harían a los 3 días de las relaciones.

3. Esos síntomas pueden estar relacionado con la fluctuación de las hormonas que ocurre en las mujeres durante su ciclo mesntrual.

4. Por el momento relajate, y espera por lo menos 1 semana de retraso para hacerte alguna prueba de embarazo si es que sigues con dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.