Buen día. Tuve relaciones con protección en el 5to dia de mi regla ya que ese dia no me bajo nada, usamos preservativo pero el líquido pre seminal se fue hasta ...(ver más)

Información adicional
no

No hay riesgo de embarazo, ya que en primer lugar te encontrabas con tu menstruacion y en segundo lugar el líquido preseminal en condiciones normales no produce embarazo ya que no contiene espermatozoides ( con excepción de que inmediatamente antes tu pareja haya eyaculado).

Así que puedes estar tranquila. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.