cual es la diferencia del lanzoprazol en suspension con el de capsula

Preguntado por Hombre de 18 años

Solo se diferencian por la presentación.

Cápsulas y suspensión se usan para el tratamiento de enfermedades que necesiten reducir la producción de ácido gástrico, solo que se prefieren las presentaciones en suspensión en infantes que no puedan tragar cápsulas fácilmente. No hay que exceder las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.