¿Cuáles son las recomendaciones para evitar los vellos encarnados?, ¿Por qué estoy padeciendo de eso ahora si nunca en mi vida me había sucedido?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 28 años

Es recomendable evitar la depilación sobre todo si es con cuchilla, ya que eso aumenta el riesgo de presentar foliculitis. Para evitar ese tipo de consecuencias de la depilación es recomendable hacer depilación definitiva con láser.