Me tomé por error y falta de información un óvulo cluvax que contiene Clotrimazol 100mg y clindamicina 100mg. Habrá algún efecto para el bebé llevo 2 meses

Información adicional
Embarazo 2 meses

Dichos medicamentos no han mostrado al día de hoy tener toxicidad en los seres humanos pero la evidencia científica falta por ser consolidada por lo que:

Le recomendamos estar tranquila, no hay nada de qué preocuparse, por una próxima ocasión limitar cualquier tipo de pastilla sea la que sea en el embarazo sobre todo si no fue autorizada por un profesional de la salud y finalmente no olvidar sus controles del embarazo.

Le deseamos un buen embarazo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.