Tuve relaciones ayer y mi pareja no duró mucho para venirse en 7 segundos ya se había venido y fui ñ baño a llenar el condón estaba nuevo y no salió ni un chorr...(ver más)

Información adicional
No

Puedes estar tranquila, el preservativo está en perfectas condiciones y por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Es muy bueno que hayas utilizado preservativo, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que no solo protege contra embarazos, también protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Con respecto a la eyaculación apresurada de tu pareja, es probable que se encontrara nervioso o ansioso o muy excitado, sin embargo que susceda una vez no es motivo de preocupación, para considerar que se trata de un problema debe ocurrir por más de 12 meses.

Espero te haya servido mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.