Mantuve relaciones sexuales, y cheque los condones, los rellene de agua para checar si no salia agua del condon, funciona eso? Y no salio nada de agua ni chorro...(ver más)

Si, esto funciona y esta bien la forma en que revisaste si estaban íntegros o no.

Por el momento y por lo que describes, no tendrías ningún riesgo de enfermedades de transmisión sexual o de un posible embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.