tuve relaciones sexuales pero noce si el condon estava vencido el lo lleno con agua y no salio nada

El condón se encuentra sin perforaciones. El riesgo de embarazo sería el normal, siempre es importante revisar la fecha de vencimiento de los condones, en general es raro que se encuentren vencidos ya que las fechas de vencimiento son muy lejanas a la fecha de compra en general, en la mayoría hasta 4 años por lo menos.

Te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera para que inicies un método anticonceptivo, con el fin de evitar un embarazo no deseado, ya que el condón tienen una efectividad relativamente baja para prevenir el embarazo; sin embargo, es importante continuar usándolo, ya que su función más importante es la de prevenir infecciones de transmisión sexual. Es importante aclarar que siempre hay riesgo de embarazo ya que ningún metodo de anticoncepción es 100% efectivo, pero el riego de embarazo es muy muy bajo con los métodos actuales, por eso se recomienda usarlo, y de esta forma puedes vivir tu sexualidad tranquilamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.