porque se me forman como un huquito en ocaciones en el paladar y me arde

Preguntado por Mujer de 18 años

Es esperado que en ocasiones se formen procesos ulcerosos en el paladar o las encías, por lo regular se debe a fricción y lesión por los alimentos o trauma directo (mordidas, cepillos de diente, cubiertos). Normalmente en el plazo de 5-7 días se cicatrizan de forma total y no suele quedar ninguna secuela o alteración.

Te recomiendo cepillar tus dientes 3 veces al día, usar una solución antiséptica bucal (enjuague), ante cualquier inquietud, te recomiendo acudir con tu odontologo.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.