Pregunta médica

mi novia se levanto con dolor de espalda y abdomen segun ella xq durmio en mala posicion ¿esto puede ser asi? tuvimos relaciones de riesgo pero sin venirme. hi...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar completamente tranquilo que tu novia no esta en embarazo. En primer lugar el "mal dormir" puede ser una causa común de dolores de espalda, recuerda que cualquier posicion incomoda genera espasmos musculares y por ende dolor de espalda, adicionalmente si tienen 4 pruebas de embarazo negativas la posibilidad de estar en embarazo es nula y está confirmada con la negatividad de las pruebas.


Por otro lado, no ha tenido retrasos menstruales y recuerda que es normal que la regla los primeros 2 a 3 dias sea muy abundante y luego sea muy leve el sangrado. No debes preocuparte, no hay posibilidades de embarazo y el dolor de espalda es secundario a la mala posición al dormir.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.