mi novia se levanto con dolor de espalda y abdomen segun ella xq durmio en mala posicion ¿esto puede ser asi? tuvimos relaciones de riesgo pero sin venirme. hi...(ver más)

Puedes estar completamente tranquilo que tu novia no esta en embarazo. En primer lugar el "mal dormir" puede ser una causa común de dolores de espalda, recuerda que cualquier posicion incomoda genera espasmos musculares y por ende dolor de espalda, adicionalmente si tienen 4 pruebas de embarazo negativas la posibilidad de estar en embarazo es nula y está confirmada con la negatividad de las pruebas.

Por otro lado, no ha tenido retrasos menstruales y recuerda que es normal que la regla los primeros 2 a 3 dias sea muy abundante y luego sea muy leve el sangrado. No debes preocuparte, no hay posibilidades de embarazo y el dolor de espalda es secundario a la mala posición al dormir.