mi novia tiene la punta de los pezones un poco partidos. Sospechabamos embarazo por algunos sintomas pero ya hicimos 4 pruebas de orina negativas. Todos pasando...(ver más)

Si las pruebas de embarazo dieron negativas, muy probablemente no esté embarazada, ya que como refieres se realizaron pasados hasta mínimo 15 días de la relación sexual de riesgo.

Los pezones agrietados pueden deberse a otra causa distinta al embarazo como:

  • Alteraciones hormonales
  • Uso de algún método anticonceptivo hormonal
  • Roce con la ropa interior
  • Enfermedad de Paget del seno (infrecuente)

Pero para saberlo, es necesario que tu pareja acuda a consulta presencial con un médico, de este modo será examinada y tratada, en ocasiones estás heridas son difíciles de sanar y pueden infectar, por lo que sugiero que vaya al médico.

Espero haberles orientado, gracias por consultarnos.