Pregunta médica

Necesito saber que pastilla alternativa hay para natufarma cáscara sagrada?Hace mas de una semana que tengo estreñimiento!

Información adicional
Hace muchos años que tengo problemas para ir de cuerpo! Y eh encontrado esta pastilla que me ayudó! Hace mas de una semana que la tomo y nada! Necesito ayuda

Preguntado por mujer de 20 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Actualmente ningun tratamiento natural cuenta con estudios que comprueben su efectividad como tratamientos generales, por lo que su uso no se recomienda. La consistencia de las heces coincide con la cantidad de fibra que ingerimos en la dieta (papaya, legumbres, lechugas, papa, brócoli, entre otros), así como la cantidad de agua que se ingiere (de 2 a 2.5 litros de agua al día, dependiendo del peso).

En caso de que, aún haciendo cambios en el estilo de vida se continúe con el problema, será necesario buscar alguna causa de origen orgánico, para brindar un tratamiento oportuno.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.