Hace tres semanas que estoy con varicela y sigo llena de cáscaras, tanto dura?

La varicela es una infección viral su duración inicia 15 días antes de la aparición de las ronchas, con algo de malestar, después de la aparición de las lesiones son aproximadamente 15 días más de enfermedad activa, pero para saber que la enfermedad pasó todas las ronchas deben ponerse con costra y esta puede demorar en caerse una semana más, en su caso que esté toda en costra es normal y quiere decir que la enfermedad ya pasó y le espera terminar de caerse todas estas costras y la cicatrización