Mi bebé de 1 año y 3 meses lleva 4 meses usando Dermaskin 1 vez al día para un brote en todo el cuerpo y funciona pero apenas la suspendo vuelve a aparecer. No ...(ver más)

El medicamento que mencionas contiene clotrimazol y dexametasona.La dexametasona es un medicamento perteneciente a la familia de los esteroides tópicos y su uso por tiempo prolongado puede favorecer a atrofia cutánea (adelgazamiento de la piel),lo cual puede afectar la piel de tu bebé.Además,si al ser retirado el medicamento las lesiones en la piel vuelven a aparecer,es posible que el tratamiento no esté siendo el adecuado.Por lo anterior, te sugiero que visites a tu médico para que revise a tu bebé y pueda proporcionarte un tratamiento más adecuado y seguro.