Que debo de contestar si cuando voy al doctor, me preguntan cuando fue la última vez que tuve relaciones? Mi duda es por qué si he tenido relaciones últimamente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, es recomendable especificar la fecha y el tipo de relación sexual.

Esto es con el fin de poder tener un panorama amplio y considerar opciones diagnósticas, un médico no juzgará las prácticas sexuales de una persona, el preguntarlas solo es para poder ayudar a establecer un diagnóstico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.