Fui al ginecólogo y me dijo que no deberia de usar por tanto tiempo (5 años) depo-provera si queria tener alguna vez hijos, por esta razon la deje hace un mes y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si puede quedar en embarazo, la fertilidad se recupera dentro de 1 a 3 meses luego de suspender el método anticonceptivo .

El sangrado es una manifestación inespecifica que tiene múltiples orígenes , dentro de los que están : gestación, lesión sobre la mucosa vaginal por fricción repetida o llegada del sangrado menstrual

Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la presencia de : sangrado persistente, falla menstrual ,dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual