Cuando estoy en la oscuridad siento que todo se distorsiona, incluyéndome a mí, todo se achica y agranda. Es una sensación incómoda que no me deja dormir. A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 18 años

Te sugiero acudir a tu médico, no estoy seguro a que te refieres con que se distorsiona pero entre es relativamente infrecuente que una sensación así se presente en una persona de 18 años, te recomiendo vigilar en que momento sucede, si te despierta, con que temporalidad se presenta, si se agrava o alivia con alguna sustancia o fármaco.

Cabe la posibilidad de que sufras de una patología que se llama vértigo paroxistico el cual es una patoligia benigna y rara que se trata con fármacos, vigila todos los datos que te indiqué y refierelos con tu médico en la consulta.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.