¿ como.me preparo pars estos.exámenes de sangre?

Información adicional
¿ a qué hora debo tomar la ultima comida y liquido incluyendo agua? los examenes los tomo a las 6/6:30 am, son : glucosa pre y post prandial, proteina c reactiva, treponama pallidus, vi y hemograma III.

El ayuno requerido es de 8 horas (sobretoto para la glucosa pre y post prandial), es decir puede comer hasta las 10 pm y por supuesto no desayunar; con respecto al agua puede tomar pequeños sorbos si tiene sed, preferiblemente evitar grandes cantidades.

De resto no debe tener ninguna otra medida o especificaciones con respecto a la toma de los exámenes.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.