he tenido 2 años diversas enfermedades y sigo pasando cosas es más siento como una bola en la garganta que me ahoga todo el rato me detectaron un quiste ect.. e...(ver más)

Por los que comentas te has dejado, llevar por los sentimientos negativos.

Debes siempre pensar que vas a salir adelante como siempre y que todo va pasar.

Asiste a controles, para te hagan seguimiento de lo que tienes y así te darán un tratamiento específico.

Espero haberte orientado.