Pregunta médica

después de la relación sexual me bajo mucha sangre, y cuando fui al sanitario a limpiarme, me di cuenta que la sangre venía acompañada de un tipo de pielesita, ...(ver más)

Información adicional
el dia 8 de febrero que fue viernes concretamente me bajo la regla, y el fin de semana o sea 9 y 10 tuve relaciones sexuales con protección, sin embargo para el domingo en la mañan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Algunas veces las relaciones sexuales pueden ser traumáticas y pueden provocar dichos tipos de sangrados que son completamente limitados. Otra hipótesis es que hayan quedado coágulos de su período menstrual y debido a la penetración y estimulación del cuello uterino estos hayan terminado de salir.


Salvo que hubiese presencia de un sangrado importante con dolor, limitación de la actividad y presencia de fiebre no haya nada de qué preocuparse y estas son situaciones que pueden suceder.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.