después de la relación sexual me bajo mucha sangre, y cuando fui al sanitario a limpiarme, me di cuenta que la sangre venía acompañada de un tipo de pielesita, ...(ver más)

Información adicional
el dia 8 de febrero que fue viernes concretamente me bajo la regla, y el fin de semana o sea 9 y 10 tuve relaciones sexuales con protección, sin embargo para el domingo en la mañan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Algunas veces las relaciones sexuales pueden ser traumáticas y pueden provocar dichos tipos de sangrados que son completamente limitados. Otra hipótesis es que hayan quedado coágulos de su período menstrual y debido a la penetración y estimulación del cuello uterino estos hayan terminado de salir.

Salvo que hubiese presencia de un sangrado importante con dolor, limitación de la actividad y presencia de fiebre no haya nada de qué preocuparse y estas son situaciones que pueden suceder.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.