Mi hermana desde hace dos años que no engorda, tiene 22 y pesa 48 kilos midiendo 1.69 metros, tuvo un embarazo y engordo sin embargo cuando fue el parto volvio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Debido a que tu hermana aún se encuentra en un periodo de crecimiento y a que se encuentra lactando, es probable que su metabolismo se encuentre acelerado, por lo que las variaciones del peso en este momento no son datos de alarma.

En caso de que ella presente molestias (intolerancia al calor, inquietud, dificultad para conciliar el sueño, cuadros de ansiedad, diarreas frecuentes o alguna otra molestia) será necesario que acuda a valoración, para buscar alguna posible modificación hormonal.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.