¿Cómo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si deseas quedar en embarazo, te recomiendo inicialmente acudir a una consulta preconcepcional. En ella, confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo. Además, realizarán estudios tanto infecciosos como no infecciosos, evitando así complicaciones durante el embarazo e iniciarán las vitaminas del embarazo.

Recuerda que quedarás más fácilmente en embarazo si tienes relaciones sexuales durante tus días fértiles. Si cuentas con un ciclo menstrual regular, es decir que tu menstruación llega cada 28-33 días, podrás calcularlos de la siguiente manera.

  • Los días en que vas a ovular, será el día 14 antes de tu próxima menstruación. Pero puede variar entre el día 13 y 15 de tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.