hola hoy abri la tapa de un jabon liquido para ropa y me quedo en la boca jabon si vos trahas un poquito que te pasa porque siento como fiebre que puede ser

Preguntado por Hombre de 23 años

El consumo accidental de jabón líquido puede ocasionar náuseas,vomito, dolor y distensión abdominal junto con deposiciones líquidas

La fiebre , es una manifestación inespecifica que tiene múltiples orígenes , pero no está descrito que se relacione como efecto colateral de la ingesta de este producto de aseo

Le sugiero que ante la persistencia consulte a valoración presencial lo antes posible , evite la automedicación, no intente inducir el vómito ya que puede empeorar los síntomas y prefiera la dieta blanda con abundante consumo de agua , mínimo 2 litros de agua al día