el flujo vaginal a los cuantos días llega la menstruación?

Es posible que se esté refiriendo al flujo vaginal relacionado con el período fértil, por lo tanto la menstruación debe llegar más o menos hacia las dos semanas de la presentación de este flujo.

Si algún momento el flujo vaginal que presenta no es transparente o tiene mal olor, requerirá valoración presidencial, porque puede estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.