Cuantos tipos de flujos vaginales hay

Existen muchisimos tipos de flujo, pero en general, los principales son el flujo por hongos que es un flujo grumoso como leche cortada, el flujo bacteriano que es un flujo muy fetido y el flujo de parasitos es un flujo que le genera mucha irritacion y picazon vaginal. El flujo fisiologico o normal puede ser liquido o elastico, transparente o incluso algo blanquecino sin ser grumoso y sin generar mal olor. Si tiene algun flujo como los descritos anteriormente puede consultar a su medico para el diagnostico del mismo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal