precios de los test de embarazo?

Un test de embarazo en Chile, puede costar entre$ 990 y $1.990 promedio. Varía de acuerdo al sitio donde lo compre y el tipo.

Es importante que tenga en cuenta el tiempo que ha pasado desde la relación de riesgo. Para un test de orina debe haber al menos una semana de retraso menstrual, mientras que para uno en sangre es suficiente con que hayan pasado 10 días, para que el resultado sea confiable.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege de embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.