mis linfocitos estan en el rango normal 26 % de 20 a 50 % valores de referencia es comun que te de candidiasis oral si tienes esos valores la candidiasis puede ...(ver más)

Si la prueba de ELISA de cuarta generación a los 3 meses es negativa entonces esto descarta la enfermedad y no tiene la presencia del virus, la candidiasis oral no es criterio de la enfermedad igualmente ya que en personas con competencia adecuada del sistema inmune igualmente se puede presentar, por ejemplo en situaciones como infancia, vejez, embarazo, uso de corticoide inhalado, déficit de vitaminas, enfermedades endocrinológicas o hematológicas. Es importante entonces que acuda con su médico para hacer exámenes generales como lo considere su médico para descartar enfermedades asociadas a la candidiasis además del tratamiento