Hola tengo 18 años mi novio y yo tuvimos roses genitales no hubo ni penetracion ni eyaculacion pero tengo miedo de que al aber roses genitales pueda ocurrir un ...(ver más)

Información adicional
Ni

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante para iniciar que no te AUTOMEDIQUES y menos con Aspirina. Estás tomando una dosis mucho mayor a la usada, y puede causar graves problemas en tu cuerpo como un sangrado masivo y difícil de controlar y no solo menstrual, sino de algún órgano.

Por otro lado no todos los retrasos en la menstruación significa embarazo. Hay varias causas como:

  • Ansiedad o estrés ( tu estado de estrés puede ayudar a que la menstruación se retrase)
  • Obesidad
  • Dieta
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos.

Por lo que en primer lugar lo que tienes que hacer es una prueba de embarazo, con el resultado negativo y más tranquila puedes esperar a que de manera normal tu cuerpo se regularice y tu menstruación llegue.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.