Buenos tardes queria preguntar por que no me baja mi mestruacion me dijeron que estoy embarazada pero yo y mi novio solo emos tenido roses no eyaculo ni penetro...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante primero establecer las características de tu menstruación (cada cuanto te llega, cuanto tiempo dura tu sangrado, si usas algún método de planificación familiar) para conocer las causas del retraso que mencionas. Puede ser debido a infecciones, medicamentos, desórdenes hormonales, periodos de estrés, entre otras causas. Sin embargo, te comento que por los contactos que mencionas, la posibilidad de un embarazo es nula.

Es importante que acudas a consulta con tu médico para buscar las causas, así mismo te solicitará una prueba de embarazo (en orina o en sangre) para analizar mejor tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.