¿Si tengo verrugas en el pene a causa del VPH se pueden esparcir hacia otras partes del cuerpo por medio de las manos?

Preguntado por Hombre de NaN años

Se pueden pasar a su pareja y a otras tras partes si tiene heridas, por lo cual le sugiero tratarse para que no le suceda esto. Le sugiero asistir al dermatólogo para el tratamiento.