Hola buenas noches! mi consulta es la siguiente tengo un hijo de 4 años y hace mas de 4 meses le aparecio una pelotita en la ingle al lado derecho, No le duele,...(ver más)

Información adicional
Hace dos años me lo operaron de Hidrocele lado izquierdo.

Es posible que se trate de un ganglio inguinal inflamado, secundario algún proceso infeccioso o inflamatorio que tuvo en algún momento. Este ganglio puede palparse siempre o en ocasiones, mientras no duela no es significativo.

Si duele es por qué el niño,tiene alguna infección activa en esos momentos.

No hay que hacerle tratamiento.

Espero haberte orientado.