Hola, tengo un problema de transtorno de ansiedad generalizada más agorafobia causada por el periodo de abstinencia al canabbis y problemas emocionales. Bueno m...(ver más)

Información adicional
cirugía apéndice y vesícula

Dado que puedes realizar actividades físicas de forma normal, además de dormir sin ahogarte, es más probable que estos síntomas estén asociados al trastorno de ansiedad, más los efectos o síntomas dados por la abstinencia, sin embargo, si estos síntomas persisten o se intensifican sería recomendable realizarte una valoración para descartar otras alteraciones que sean la causa de este malestar que refieres.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.