Llevo tomando desde febrero 2015 pastillas anticonceptivas y desde entonces mi ciclo re reguló: exactamente es de 28 días. Pues bien, ahora mismo estoy a 1 sema...(ver más)

Información adicional
A pesar de llevar tomando las pastillas anticonceptivas desde febrero, yo nunca me fiaba y usábamos el preservativo, pero anoche, después de tanto meses cambié de opinión y tuvimos...(ver más)

Si ha tomado todas las pastillas sin falta el riesgo de embarazo es casi nulo y se pueden tener relaciones sin protección, sin embargo tenga en cuenta que no existe ningún método que sea 100% efectivo.