Por que me vibra el párpado del ojo ? Llevo casi una semana con un temblor en el ojo izquierdo y no se me quita con nada! Descanso bien, y no fuerzo la vista.. ...(ver más)

Por lo que comentas inicialmente lo más probable es que se trate de una mioquimia; como lo mencionas son hallazgos completamente benignos y muy frecuentes, exacerbados por periodos de estrés o cansancio; sin embargo al referir que no presentas ninguno de estos, además de tornarse imposibilitante, considero prudente que seas valorada por un especialista en oftalmología en haras de descartar algun trastorno tipo espasmo hemifacial o blefaroespasmo, que requiere tratamientos adicionales con "bloqueadores musculares" que deben ser dirigidos y formulados por el especialista . Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.