es normar que a 5 días que llegue mi período no salga niun tipo de flujo

Si puede ser normal y no debes alarmarte. Recuerda que los ciclos menstruales son dinámicos, es decir que no siempre se presentarán de la misma manera. Por lo que si no presentas flujo vaginal una semana antes de tu menstruación puede ser normal.

Generalmente la menstruación inicia con un flujo café o sangrado tipo manchado que se va volviendo sangre roja y al final vuelve a ser tipo machado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.