Que es bueno tomar para la gastritis?

Para el tratamiento de la gastritis hay mucha opciones de tratamiento, pero estas deben ser formuladas por su médico teniendo en cuenta algunos otros síntomas que presente, las características de su dolor, otros medicamentos que consuma u otras enfermedades que presente, así que lo ideal es que solicite una cita con su médico de confianza para que pueda iniciar el tratamiento más adecuado y pueda mejorar de su molestia.

Por el momento puede seguir algunas recomendaciones que son de utilidad para disminuir la gastritis en casa:

  1. Evite pasar mucho tiempo sin consumir alimentos, lo ideal es tener las tres comidas básicas del día y otros tres alimentos entre comidas.
  2. En lo posible, tenga un horario establecido de alimentación.
  3. Trate de no consumir alimentos muy condimentados, picantes o en cantidad abundante.
  4. Evite las bebidas gasificadas y el café.
  5. Identifique cuales alimentos le generan y empeoran los síntomas y no los consuma.
  6. No se acueste hasta una hora después de consumir alimentos.
  7. No consuma alimentos en lugares en los que no conozca su procedencia ni higiene.

Por último, siga las recomendaciones de su médico en cuanto al tratamiento y a los hábitos alimenticios para que sea rápida su recuperación.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene otra pregunta.